EL SISTEMA DE COMUNICACIONES DE NUEVA GENERACIÓN
3CX es una solución de comunicaciones integral y potente que permite a su empresa mantenerse en contacto con su equipo y clientes, desde donde sea y en cualquier momento.
- Utilizado por más de 600.000 empresas en todo el mundo
- 12 millones de usuarios en 190 países.
- Suscripción sencilla y económica
PRESTACIONES DE GRAN EMPRESA A PRECIOS ASEQUIBLES
Chat en Vivo
La forma más eficaz de atraer visitantes a su sitio web. Utilice la ventana de chat en su sitio web para captar clientes en cuestión de segundos, más rápido que por correo electrónico o teléfono.
Texto y WhatsApp
Reciba a los visitantes de su sitio web – o los que mandan mensajes de texto y WhatsApp. Centralice la comunicación evitando números personales. Comparta la carga de trabajo con su equipo.
Colas de llamadas
Diga adiós a las llamadas perdidas con las funciones avanzadas de call center para pequeñas empresas incluidas sin costo adicional. Incluye colas de llamadas, grabación y mucho más.
Click2Call
Haga llamadas con un clic desde su página web. No es necesario cambiar de aplicación ni abandonar su espacio de trabajo preferido. Basta con hacer clic en el contacto. Así de fácil.
Trabajo remoto
3CX – creado para la movilidad con aplicaciones iOS y Android de primera clase para mantener a su equipo conectado – y utilizando el número de la oficina – dondequiera que estén.
Saludo de empresa
Personalice los mensajes de bienvenida para dar al cliente una experiencia acogedora – más tiempo para contestar. Dirija las llamadas al área adecuada. Actúe a lo grande… aunque sea pequeño.
Integración
Integra tu sistema de comunicaciones con Odoo y otros sistemas de CRM.
Vídeo
Videollamadas integradas de forma estándar. Sin complementos ni cargos adicionales.
¡#1 en valoración!
Ahorros significativos para pequeñas empresas. Considerada la solución de comunicaciones número 1 en el mercado… ¡garantizado!
Funcionalidades y Apps 3CX
3CX le permite llevar su extensión con usted donde quiera que vaya. Con apps para Android, iOS, navegadores web y Windows, para mantenerse informado, siempre y desde donde sea. Además, los clientes pueden ponerse en contacto al instante directamente con usted desde su sitio web con el Chat en Vivo 3CX e integración de WhatsApp.
Apps 3CX para Dispositivos Android e iOS
- Hacer y recibir llamadas desde donde sea
- Videoconferencia
- Mensajería instantánea y Chat
- Responder mensajes de WhatsApp
- Llamadas en Conferencia
- Llamadas VoIP Gratis con su smartphone
- Encriptado y Seguro
Integración de WhatsApp
- Administrar mensajes de WhatsApp directamente desde una plataforma
- Los mensajes son registrados, para asegurar que ninguna respuesta viola las políticas de la empresa
- Los empleados no tienen que dar su número personal de WhatsApp
- Las conversaciones de chat son registradas centralmente
- Los mensajes de WhatsApp pueden enviarse a una cola de agentes para compartir la carga de trabajo
Videoconferencia Integrada
- Únase y organice sus reuniones sin descargar ni instalar software. Iniciar con tan solo un clic.
- Llamadas por videoconferencia sin límite de tiempo ni costo adicional.
- Crear como una conferencia o webinar
- Asistencia de control remoto para una resolución de problemas fácil y rápida
- Carga previa de PDFs antes de la reunión
- Whiteboard incluido
- Comparta la pantalla o deje que los demás lo hagan.
- Herramienta de encuesta
- Grabación de sus videos
- Chats incluidos
Chat en Vivo 3CX: Comunicación de Cliente al Siguiente Nivel
- Crear colas de chat
- Responder desde su cliente web o App 3CX
- Transferir chats a otros miembros del equipo
- Elevar un chat a una llamada o video en tan solo un clic
- Reportes de chat disponibles
- Funcionalidad de monitoreo de chat para Managers
Cliente Web/ Desktop Apps fácil de usar
- Trabajar remotamente desde cualquier lugar - app web multifuncional con funcionalidades CU incluidas
- Llamar desde su navegador, controlar su teléfono IP o smartphone
- Responder a solicitudes de clientes del chat en vivo, WhatsApp y SMS desde una sola interfaz
- Videoconferencia con el clic de un botón
- Desktop Apps nativas para llamadas
- Hacer llamadas directamente desde su CRM
- Integrar sin complicaciones con Microsoft 365
- Ver el estado de sus compañeros
Enviar y Recibir Mensajería SMS/MMS empresarial
- Rutear SMS a varios agentes para que ningún mensaje quede sin responder
- Sin tener que compartir su número de teléfono personal y mantenerlo privado
- Responda a SMS/MMS desde las apps para web o smartphone.
- Dirija los mensajes entrantes directamente a colas, no a individuos.
Reducir Costos
Con 3CX, podrá reducir significativamente sus costos de telecomunicaciones
- Reducir su Factura Telefónica hasta un 80%
- Licencias basadas en el número de llamadas simultáneas y no extensiones
- Hacer llamadas entre oficinas y sucursales gratis
- Llamadas gratuitas a trabajadores en remoto utilizando cliente web y apps iOS/Android
- Utilizar Troncales SIP populares para reducir cargos en llamadas salientes
- Eliminar tarifas de números de pago con la integración WebRTC
- Utilizar DIDs y Teléfonos IP internacionales para que los clientes puedan hacer llamadas a un precio competitivo
Seguridad y Backup
En cuanto a la seguridad VoIP, 3CX establece un estándar elevado. Su funcionalidad de seguridad incorporada ha sido diseñada específicamente para proteger su centralita telefónica contra posibles ataques.
- Aumento de la configuración del servidor web seguro
- Detección automática y lista negra de herramientas de ataque SIP
- El Tráfico a las apps 3CX es encriptado a través del túnel 3CX
- Tráfico de voz encriptado a través de SRTP
- Creación y administración automáticas de certificados SSL
- Valoración A+ por Qualys labs y A por Immunilabs
- Failover automático para copias de seguridad al instante
- Encriptación entre el navegador y el sitio web asegurada a través de HTTPS
- Limita el acceso a la Consola de Administración 3CX dependiendo de la IP
Call y Contact Center 3CX
Con 3CX, puede acceder a avanzadas funcionalidades de call center. Mejore su servicio al cliente, impulse las ventas, aumente la productividad y brinde soporte eficiente utilizando la tecnología de contact center de 3CX.
Switchboard y wallboard
Reportes de Call Center – actividad de usuario, colas de equipo, SLA y más
Estrategias de cola y estadísticas en tiempo real - round robin, hunt by threes y más
Monitoreo de Llamada y Chat disponibles para Managers
Integración con Microsoft 365
Integración CRM con CRMs populares – Salesforce, Freshdesk y más
API CRM 3CX para desarrollar su propia integración de CRM
Hot Desking
Marcación/reuniones con un clic
Personalizar sus propios flujos de llamadas con el CFD 3CX
Integración con Odoo
Ahorre tiempo valioso eliminando tareas tediosas y lentas, y mejore la eficiencia de su servicio de atención al cliente con esta destacada integración.
Llamadas con un solo clic: Conecte fácilmente con sus contactos directamente en Odoo utilizando nuestro marcador 3CX integrado. Olvídese de la marcación manual; su equipo podrá realizar llamadas con un solo clic, gracias a nuestra práctica función de clic para llamar.
- Registro de llamadas
- Creación de registros de nuevos clientes para nuevos números
- Ahorrar tiempo de búsqueda a los agentes
- Registros de chat al utilizar el Chat en Vivo 3CX
- Registro de llamadas en sus registros de CRM - incluso al usar las Apps 3CX
Centralita Telefónica para Hotel
El módulo de hotel de 3CX ofrece un servicio de alta calidad sin costes adicionales. Está diseñado específicamente para mejorar las comunicaciones tanto internas como con los huéspedes, y ofrece funcionalidades optimizadas para una experiencia superior.
- Check-in/out para Huéspedes
- Establecer extensiones que coincidan con el nombre del huésped
- Facturas de llamadas externas
- Programación de llamadas de despertador
- Bloquear llamadas externas a habitaciones vacías